Líneas de ómnibus 2, 7 y 12 modificarán recorrido durante el desfile de carnaval

El trayecto de líneas Nº 2, Nº 7 y Nº 12 del transporte urbano de pasajeros de la Intendencia será modificado eventualmente con mnibusmotivo de la realización del desfile oficial inaugural del Carnaval Internacional – Salto 2015, que se desarrollará este sábado 31 por calle Uruguay.

 

En tal sentido la Unidad Ómnibus instrumentó variantes temporales que  comenzarán a aplicarse al iniciarse los cortes de circulación vehicular en la zona de exclusión de calle Uruguay y las transversales, para un mayor ordenamiento del tránsito.

 

Línea Nº 2: Ceibal-Salto Nuevo

 

La L2 con destino a barrio Ceibal en su trayecto por calle Artigas seguirá hasta Colón, luego República Argentina, posteriormente tomará calle Brasil e ingresará en calle Amorim continuando el recorrido habitual.

 

Cuando se dirige hacia barrio Salto Nuevo por calle Grito de Asencio, tomará calle 19 de Abril, luego Costanera Norte hacia el sur ingresando en calle Rivera y por ésta hasta 25 de Agosto, desde donde retomará el itinerario normal.

 

Línea Nº 7: Saladero-Nuevo Uruguay

 

Los coches de la L7 con destino a barrio Nuevo Uruguay en su trayecto por calle Rivera tomarán calle Piedras y su continuación por Juncal doblará en calle Brasil y desde allí volverá a su recorrido habitual.

 

Línea Nº 12: Hospital-Dos Naciones

 

La L12 con destino a zona del Hospital en tránsito por calle Grito de Asencio tomará calle 19 de Abril, luego Costanera Norte hacia el sur para ingresar por calle Rivera y por ésta hasta calle Larrañaga, para continuar su trayecto normal.

 

Al dirigirse hacia barrio Dos Naciones la L 12 irá por calle 18 de Julio, luego tomará calle Rivera, doblará hacia calle Piedras y su continuación Juncal, luego 19 de Abril y por ésta hasta avenida Feliciano Viera, donde retomará su recorrido habitual.