Lima visitó el interior del departamento y anunció reparación de 400 kilómetros de caminería rural

El Intendente de Salto, Andrés Lima, realizó una recorrida por el interior del departamento durante este fin de semana, donde visitó los distintos pueblos y localidades del Salto profundo, así como también estuvo en varias casas particulares conversando con los vecinos de los diferentes puntos del departamento.

Lima, recorrió Pueblo Fernández, Pueblo Quintana, La Charqueada, el Paraje de la Ruta 30 en el límite entre los departamentos de Salto y Artigas, Sarandí de Arapey, Cerro Bonito y Pepe Núñez entre otros lugares.

Al llegar a la localidad de Puntas de Valentín, el jefe comunal salteño entregó una donación para la Comisión del Salón Comunal de las viviendas de Mevir de los habitantes de ese punto. Luego de esto recorrió los distintos parajes y caminos y se bajó en cada tramo para dialogar con los vecinos del interior profundo que deambulaban con los cuales intercambió propuestas y recibió varias inquietudes de los vecinos.

En la oportunidad, el Intendente de Salto anunció que en el mes de abril que comienza el próximo fin de semana, la comuna comenzará con la reparación de 400 kilómetros de caminería rural, así como también empezará con la recarga y arreglos de caminos rurales en el Municipio de Mataojo, que necesita que la misma se cumpla en pronto tiempo para poder mejorar el tránsito por la zona.
Lima estuvo acompañado por un grupo de colaboradores con quienes llevó adelante la visita en cada localidad.