Lima entregó en comodato un predio al club de la Liga Agraria El Tanque para que haga su cancha de fútbol

Con la entrega en comodato de un predio de 100 x 80 metros, unos 8.000 metros cuadrados en total y con el fin de realizar allí un cancha de fútbol propia, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, benefició así al Club El Tanque, que se desempeña en la Liga Agraria de nuestro fútbol y cuya sede social y deportiva está ubicada en el barrio Burton.

El predio cedido en comodato a esta institución para que pueda construir una cancha de fútbol, está ubicado en el barrio Nuevo Uruguay. La misma realiza una importante actividad social, tanto en ese lugar como en los barrios aledaños, por lo cual la Intendencia de Salto ha decidido otorgarle el predio en comodato que tendrá como único destino una cancha de fútbol, y el mismo será en principio hasta el año 2020.

En la oportunidad, el Intendente Andrés Lima estuvo acompañado por los directores de Obras, Elbio Machado, de Deportes, Jorge Soto y el de Juventud, Christian Pintos. Allí, tanto el jefe comunal salteño como los jerarcas comunales que lo acompañaron manifestaron que la intención es que el Club El Tanque, siga realizando la actividad social y deportiva que lleva a cabo tanto en el barrio Burton como en las zonas aledañas.

Lima destacó la importancia del desarrollo y fomento del deporte en los distintos barrios de la ciudad como herramienta de inclusión social, así como también de la generación de hábitos saludables para la población.

13174112_1554492058184983_5808847454337213860_n