Liga Agraria: El Tanque y Universal suspendido en el primer tiempo.

La 3ª fecha de la Liguilla de la “A” del fútbol en la Liga de las Colonias Agrarias se jugó parcialmente el pasado sábado 13 de diciembre en el estadio Juan José Vispo Mari.

En la oportunidad a primera hora Independiente y 18 de Julio empataron a 2 en un partido de trámite cambiante inclusive en los descuentos mismos del mismo. Este resultado lo dejó último en la liguilla a Independiente que había ganado el Acumulado pero al terminar último en la liguilla perdió el derecho al partido extra.

Con el resultado de primera hora las miradas se centraron en el partido de segunda hora protagonizado por Universal de San Antonio y El Tanque, uno de los dos se iba a llevar la Copa del Agrario 2014.

Previo al partido se habló por parte del árbitro Miguel Biassini de que estaba prohibido arrojar pirotecnia al campo de juego. Algo que sucedió tres veces durante los 33’ que se jugaron del primer tiempo, las dos primeros fueron observadas por Biassini ya que cayeron los cohetes muy cerca del asistente Fabián Oses. Dirigentes y jugadores del equipo involucrado El Tanque fueron hacia la tribuna ubicada en el sector suroeste del Vispo Mari solicitando por dos veces que no lanzarán la pirotecnia. Llegó el gol de El Tanque a los 33’ por intermedio de Néstor Texeira y otra vez la pirotecnia hacia la cancha, el asistente Oses se dirigió nuevamente hacia el árbitro Biassini que no dudó y suspendió el juego para proteger la integridad física de su compañero de terna y de cualquier jugador que pasará justamente por esa zona al momento de lanzar el cohete. Esta noche en la sesión de la Liga el formulario será derivado al Tribunal Arbitral para saber cómo seguirá esta historia.