Lic. Rafael Di Donato (Director Transito): “Mañana vamos a hacer una reunión de todos los directores de tránsito del país en Salto”

20160616_093151El Director del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto Licenciado Rafael Di Donato visitó LA MAÑANA EN ARAPEY y se refirió entre otras cosas a la fiscalización que se viene implementando “La gente tiene que entender que parte de la fiscalización depende de la responsabilidad de cada uno, el tema de la señalización lo estamos trabajando en zonas que pensamos pueden ser conflictivas, vamos a hacer una serie de prevenciones, nos reunimos con obras la semana pasada y se van a hacer algunas intervenciones sobre todo en la zona del hospital”

“Mañana vamos a hacer una reunión con todos los directores de tránsito del país en Salto, la reunión anterior fue en Montevideo, pedimos que esta sea en Salto y se vienen todos para acá. En nuestro departamento hemos intentado poner el tema arriba de la mesa, por ejemplo en el marco del Mayo Amarillo fuimos a la sede del Partido Nacional, nos parecía interesante desde lo simbólico mostrar que el tránsito es una política de estado, no pueden haber tres opiniones sobre eso, eso ya está ” expresó.

“Todos sabemos que si no fiscalizamos la siniestralidad aumenta, sobre eso no podemos discutir. Nosotros lo que queremos es proteger a la gente ” destacó.

Además se refirió al trabajo en los barrios “Estamos trabajando con la policía y vamos a coordinar entradas a los barrios, se han incautado gran cantidad de motos, todavía quedan algunos remanentes tanto en barrio Artigas como en Salto Nuevo, el casco es un hábito que en algunos casos se perdió”.