Lic. María Soria (Desarrollo Humano y Social): “Me gustan los desafíos, actualmente hay pocos recursos pero eso no te limita a hacer bien tu trabajo”

La directora de Desarrollo Humano y Social de la Intendencia de Salto Licenciada María Yolanda Soria dialogó con el programa LA MAÑANA DE ARAPEY “Vengo de familias de opciones políticas tradicionales y en mi casa desde pequeña me sentí identificada con la izquierda, comencé a leer mucho sobre la historia y siempre me sentí identificada con esos ideales” dijo en referencia a sus primeros pasos políticos.

“Fue muy emotivo, lo que nos emociona es que se empiezan a cerrar etapas, concluir proyectos. Nos motiva poder darle respuesta no tan burocrática si no que mas concreta a las familias, trabajamos en poder brindarle soluciones pero que la gente forme parte de esas soluciones, que sepan que es un derecho que se lo ganaron” expresó sobre la entrega de viviendas que se va a dar mañana en Salto Nuevo y ayer fueron firmados los documentos correspondientes.

“Fue un momento de felicidad muy gratificante que será aún mayor el próximo viernes al recibir la llave de su vivienda” agregó.

“Hicimos un plan quinquenal donde abarcamos a todas las demandas, las solicitudes de viviendas, están todas las partes de la población como beneficiarias” dijo.

“A mi me gustan los desafíos, actualmente hay pocos recursos pero eso no te limita a hacer bien tu trabajo” destacó.