Leticia Girard representará a Uruguay en certamen de belleza en China

girardLeticia Girard ha sido seleccionada para representar a Uruguay en el certamen de belleza Mrs Globe Internacional, que será en China en el mes de octubre, en diálogo con 10 minutos dialogó sobre su viaje a China “Es un orgullo y una sorpresa para mi, yo fui modelo de chica y me retiré porque tengo dos niños, luego hubo un resurgimiento de mi imagen, no me lo esperaba a ese impacto”.

Girard además de modelo es Pediatra y expresó como fue su vuelta al mundo del modelaje “Hace un año atras volviendo de un viaje que hice a Perú  para un congreso de Pediatría, que es mi especialidad. En el viaje de regreso, me encontré con un hombre que me preguntó si venía de un concurso de belleza. Me causó mucha gracia su comentario y le dije que si bien sido modelo en mi juventud, hacía años que no me dedicada. Me habló entonces de este concurso Mrs Globe Internacional. Se quedó con mi contacto y me hizo el nexo con Diana Morgades, que fue la representante uruguaya del año pasado y ella me postuló. Hace unos días me llamaron para decirme que había quedado seleccionada”.

“Tengo dos hijas, una de 6 y otra de 9 años, ellas viajan conmigo y a las más grande le gusta mucho el modelaje” agregó.