León Gieco y Agarrate Catalina se presentarán en Salto

El cantautor argentino León Gieco y la murga uruguaya Agarrate Catalina se presentan en el Teatro Larrañaga el próximo miércoles 18 de setiembre.

Yamandú Cardozo llegó a Salto este jueves para promocionar el espectáculo. En diálogo con 10minutos dijo estar “muy contento de estar nuevamente en Salto”.

“Tenemos el de traer a Leon Gieco, cantamos con él en Montevideo, armamos un gran espectáculo juntos y le planteamos la idea a ver si le gustará hacer una gira por el interior. Es un espectáculo en conjunto, va a cantar sus éxitos, nosotros vamos a repasar la historia de la Catalina y van a haber temas cantados juntos. Es una gran oportunidad de tenerlo a Leon Gieco en el interior del país”.

Estarán viniendo todos los Cardozo con la murga: Martin, Yamandú y Tabaré Cardozo, además confirmaron la presencia del Zurdo Bessio.

“Salto arranca la gira, son 6 lugares del interior que vamos a participar” confirmó.

Hay dos locales Brasil 672 y en el Shopping de Terminal, si hay un remanente de entradas se venderán en el Teatro antes. Pero recomiendan a comprar las entradas, porque la capacidad es limitada, hay cuatro valores de acuerdo al sector del Teatro.