“Las palabras valen plata y el silencio vale oro”

Pablo “El Bambino” Olivera accedió a hablar tras las declaraciones realizadas días atrás por Martín “El Loco” Severo quien será su rival en la pelea de boxeo que se realizará el próximo 16 de agosto en el Club Círculo Sportivo de Salto.

“Le voy a decir una frase que acostumbro a decir siempre: “las palabras valen plata y el silencio vale oro”. Yo estoy en mi bunker preparando un gran espectáculo para llegar con todo a Salto”.

Severo había declarado: “Cuando el Bambino choque conmigo va a saber lo que es pelear con un boxeador de verdad”, sobre el particular, el Bambino dijo: “me causa gracia, de verdad”.

“Los rivales que han peleado conmigo han salido todos a ganar -aseguró-. Si miras el record de mis rivales han sido más que los rivales que ha peleado Martin Severo que ha peleado con debutantes que no los conoce nadie”.

“Si hablamos de circo, circo es él –dijo el Bambino. Yo aprendí de mis maestros a no hablar y boxear. Yo no hablo de mi rival, lo respeto porque es un colega y que siga hablando, en la cancha se van a ver los pingos. Dediquémonos a lo más hermoso que es boxear” concluyó.