Las fotos hot de Kate Rodríguez

La modelo panameña del programa “Morfi” sorprendió en Instagram al mostrar un adelanto de una producción muy sensual.
Kate Rodríguez realizó una campaña muy provocativa para Teleshow

Kate Rodríguez es una modelo panameña que trabaja en la Argentina desde hace varios años. Con su cuerpo escultural y su belleza impactante, ha logrado ganarse un lugar destacado en la televisión y en el mundo del modelaje.

En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores un adelanto de una produccción muy caliente e impactante que realizó para el reconocido fotógrafo Benjamin Furland.

“Me quemó”, escribió la integrante del programa Morfi en la red social junto a la foto en la que aparece con el torso desnudo. Rápidamente, sus seguidores la halagaron por su “lomazo” y por su gran sensualidad.

“Tengo perfectamente todo descontrolado”, fue otro de los mensajes que escribió en Instagram y despertó todos los ratones del público másculino con esta imagen tan provocativa.

Rodríguez adquirió popularidad como integrante el staff de bailarina de ShowMatch.Como venía de una familia muy religiosa en su tierra natal, admitió en una entrevista con Teleshow que perdió la virginidad recién a los 24 años, cuando se instaló en en nuestro país: “Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”. 

“En el sexo soy una aprendiz: me gusta ser alumna. El físico no es importante: es sólo una fantasía para las mujeres que les gustan los hombres con cuerpos torneados”, dijo Kate, quien también ha realizado campañas para Playboy.

La modelo cuida muchísimo su apariencia: realiza un entrenamiento diario intensivo (practica Crossfit) y lleva adelante una dieta estricta para poder mantener su figura perfecta.