La Zona Este con más promociones de sus comercios

Una nueva promoción es lanzada por parte de los comercios adheridos a la Zona Este que todos los meses brindan promociones a los salteños que visitan sus locales, en esta oportunidad se pone en marcha “Explota la Zona Este”.

Uno de los principales referentes en estas campañas llevadas desde hace meses en Salto por parte de los comerciantes de la Zona Este es Diego Yañez, principal de Casa Yañez quién ve lo ve como “un envión muy importante” dada la fortaleza y la constancia de los comercios adheridos. Yañez informó que decide “estar un poquito atrás, no cuidando la espalda sino apoyándolos es todo lo que pueda” al resto de los comerciantes que integran esta cadena.

foto0100Los segundos martes de cada mes se realiza por parte de los comercios “el Día de la Zona Este” el cual contiene importantes descuentos en varios de sus productos, pero en la oportunidad se realizó el anuncio de una nueva campaña la cual comienza este martes 12 de noviembre y finaliza el 10 de enero del 2014 donde los salteños que visiten estos locales podrán adquirir los cupones correspondientes sin obligación de compra.

Son 15 diferentes premios según informó Virginia Ortiz, principal de la empresa Las Ortiz, “15 diferentes premios, desde lavarropas, aires acondicionados, televisores led, diferentes electrodomésticos” que se sortearan.

Miguel Feris, presidente del Centro Comercial destacó esta unión de comerciantes que va rumbo al año de vida, “me alegra mucho que sigan adelante y esta es una demostración más que la unión de la Zona Este a dado sus frutos”, destacando el accionar de Diego Yañez en brindar su apoyo a empresarios jóvenes que trabajen por este grupo de comerciantes.