La Vertiente Artiguista (Lista 77) se adhiere a la candidatura de Andrés Lima

01En la mañana de este miércoles se desarrolló en conferencia de prensa el acto formal de adhesión del sector VERTIENTE ARTIGUISTA a la Candidatura del dos veces electo Diputado Dr. Andrés Lima rumbo a las municipales del 10 de mayo.

En la oportunidad, fueron los oradores, la Mtra. Catalina Correa, en su rol de Presidente del Frente Amplio de Salto e Integrante del sector liderado por Lima, la dirigente de la Vertiente María de los Ángeles Machado. También participó de la oratoria el Sr. Alejandro Noboa quien manifestara que “la vertiente tiene un grupo importante de gente nueva y con iniciativas, gente que nosotros vimos crecer en la Universidad y que dinamizaban muchísimo la actividad universitaria con actividades Gremiales estudiantiles, y creo que merece presentarse como Grupo para la elección municipal y manifestando su adhesión a otro candidato Joven y con capacidad de trabajo como lo es el Dr. Andrés Lima” mencionaba.

Finalizando, el candidato a la Intendencia y líder de la Agrupación Humanista Armando Aguirre expresó su agradecimiento a la Vertiente Artiguista “quien como sector político ha tomado la decisión de acompañar en este caso nuestra candidatura a la Intendencia de Salto por el Frente Amplio”. A todo esto, Lima agregó que “pese a todas las dificultades económicas y financieras que lo vemos día a día, pese a que esa dificultad económica se traduce en la gestión, en una mala calidad de gestión y sobre todo servicios, lo más importante es que el Frente Amplio está en condiciones de cambiar esta realidad y hacer posible que el departamento de Salto pueda salir de esta situación”.