La Tercera Rueda de la “A” tiene fijada su 1ª fecha: Ferro Carril – Salto Uruguay, Gladiador – Nacional y Ceibal – Universitario a la cancha.

la 1ª fecha del hexagonal final del Salteño de la divisional “A” se jugará el próximo domingo 6 de octubre en el estadio Dickinson.

La presentación de la misma se realizó este martes a la noche en la Liga Salteña de Fútbol, con el presidente Luis Arreseigor al frente del cuerpo de neutrales y los delegados de cada una de las seis instituciones involucradas se brindaron los detalles de esta Tercera Rueda.

Las Copas en juego para el Campeón Salteño 2013, la Copa “Cofuesa” y la “Rubén Grassi”, más la Copa de la Tercera Rueda denominada “Fernando Mazzulla”. Recordemos que Ceibal ya se adjudicó la Copa “85 Años de Radio Tabare”, por ser el ganador del Acumulado.

 La entrada básica tendrá un costo de $ 100, el derecho a tribuna será de $ 50, las mismas se pondrán a la venta en forma anticipada en VJ 24 Horas (Brasil casi Joaquín Suárez). Luego la venta se trasladará a las boleterías de nuestro máximo escenario.

La presentación tuvo el colorido de las promotoras con la indumentaria de cada uno de los seis equipos participantes en esta instancia, más un identificada con la camiseta del seleccionado salteño ojeando lo que se viene después a nivel de OFI.

Se hizo el sorteo correspondiente a los números que tendrán los clubes en esta instancia, Salto Uruguay se quedó con el 1, Ferro Carril con el 2, Nacional con el 3, Gladiador se le adjudicó el 4, Universitario el 5 y Ceibal el número 6.

Todos los detalles: 

16:00 hs. Salto Uruguay – Ferro Carril

Tribuna España para Salto Uruguay / Irazoqui para Ferro Carril.

 

18:15 hs. Nacional – Gladiador

Tribuna España para Nacional / Irazoqui para Gladiador.

 

20:30 hs. Universitario – Ceibal

Tribuna España para Ceibal / Irazoqui para Universitario.