La modelo Fabiana Leis, secretaria del Presidente Mujica, invitada de lujo para el cierre del carnaval 2014

La reconocida modelo uruguaya Fabiana Leis confirmó su presencia para el cierre del Carnaval Internacional 2014. El último desfile se desarrollará el próximo sábado 8 de marzo con la actuación de grupos locales e invitados de lujo.

Fabiana Leis, trabaja en la secretaría del Presidente de la República José Mujica y desarrolla en forma paralela su carrera artística. La modelo fue recientemente tapa de las principales revistas de nuestro país y hasta la prensa internacional destacó la belleza de la secretaria presidencial.

Si bien la modelo trabaja en Presidencia de la República desde la época de Jorge Batlle, su carrera artística tuvo mayor repercusión al promocionarse como la “secretaria hot del presidente Mujica”.

Según publican algunos medios argentinos, la modelo uruguaya sería convocada por Marcelo Tinelli para una nueva edición de “Bailando por un Sueño”. Se presente artístico está cargado de eventos y notas a medios de comunicación de todo el mundo. Sin lugar a dudas que su presencia en el desfile de carnaval de nuestro departamento jerarquizará el cierre de la Fiesta de Momo.

Cabe recordar que en el segundo desfile oficial, la modelo Clarisa Abreu, hermana del jugador Sebastián Abreu y exintegrante de Gran Hermano Argentina, estuvo desfilando por la principal arteria de nuestra ciudad.