LA MAÑANA EN ARAPEY: 500 Programas en el aire.

RADIO ARAPEY PROGRAMAUn 4 de Febrero del 2013 comenzaba en Radio Arapey 1450 AM lo que hoy se ha transformado en uno de los periodísticos de mayor audiencia en Salto y la región. LA MAÑANA EN ARAPEY, con la conducción Leonardo Silva, Horacio Pérez, Sergio Hornos y Giannina Gracés cumple sus primeros 500 programas al aire.

Este programa que tuvo en su staff a reconocidos comunicadores logró generar una audiencia de importancia y relevancia, logrando ser primero entre las diversas propuestas que ofrece la competencia. Melisa Ferradini, Robert Maidana, Luis Alberto Giovanoni, Luis Reyes, José Luis Toriani, son algunos de los nombres que pasaron por LA MAÑANA EN ARAPEY.

Este 23 de febrero, para celebrar los 500 programas, el periodístico, recibió la grata visita de Luis “Ruso” Giovanoni quien recordó historias y felicitó al equipo por el trabajo. Giovanoni, quien hace algunos meses padece una enfermedad que lo hace luchar día a día, contó la importancia de la Radio para su vitalidad y recuperación.

Cabe destacar que por los micrófonos de Radio Arapey, entre 09.00 y 11.30, han pasado diversas personalidades políticas, sociales, y gobernantes siendo entrevistados por los más inquietos periodístas de Salto.