“La lista 888 nunca participó de ninguna reunión por los destacamentos”

El edil del Partido Colorado, Marsul García llegó a la redacción de 10minutos para hablar de los destacamentos policiales.

“Es política del intendente de turno, Germán Coutinho el tema de la seguridad -aseveró-.Se formo una comisión con ediles colorados para trabajar en el tema de los destacamentos y se trabajo fuertemente con el Ministerio del Interior”.

García dijo que “es moneda corriente que el diputado Lima haga venias con sombrero ajeno. La lista 888 nunca participó de ninguna reunión por los destacamentos. Es costumbre de la oposición criticar las cosas que se hacen bien por Salto”.

“He leído la nota publicada por 10minutos del dirigente Alvaro Gómez (Lista 888) que es aparentemente el mensajero personal del diputado Lima, y dice en la nota que también era idea de ellos la construcción de baños en las Plazas. Ellos nunca presentaron ningún proyecto solo criticas” aseguró el curul colorado.

“La idea de la construcción de baños en las Plazas salió del seno de la Lista 1 en el año 2.000 y el intendente Coutinho todo lo que es bueno incorpora a su gestión”.