“La Lista 13 siempre está en contacto con la gente y no únicamente en los tiempos electorales”

Los dirigentes de la Lista 13 de Vamos Salto, Dr. Carlos Rattín y Dr. Pablo Perna hablaron con 10minutos sobre el funcionamiento de cara a las próximas elecciones internas.

“El cargo que asumió el Dr. Julio Flores como presidente de la Junta Departamental, nos asumió un tiempo de estar a la orden para ver si podíamos ayudar en algo, pero esto no sucedió, se ha desenvuelto muy bien” comenzó diciendo Carlos Rattín.

Agregó que “la Lista 13 siempre está en contacto con la gente y no  únicamente en los tiempos electorales”.

En cuanto a inauguración de un local, Rattín puntualizó que “cuando mejore el clima se va a estar inaugurando algún local y haremos algún acto, aunque no somos muy partidarios de los actos, lo que pasa es que con estos fríos no le podemos decir a la gente que vaya a un acto”.

El contar con un presidente que pertenece a la Lista 13, significa tener “mayores responsabilidades” dijo Pablo Perna.

“Siempre la finalidad es el trabajo en equipo, si bien el presidente es de la 13 no significa que cambiemos la forma de trabajar. Los temas se discuten internamente en la bancada de ediles y después se sale a la cancha”.

Rattín expresó que han coordinado un área del interior también y van a salir a respaldar con el Partido Colorado “a todos los dirigentes del interior”.

“Hay que tener una estructura muy bien armada para las Internas porque las elecciones no son obligatorias, lo que se eligen son convencionales nacionales y departamentales”.

Perna dijo que  problemas internos existen en todos los partidos políticos y van a seguir existiendo, también “en las Sesiones Ordinarias de la Junta se dan discusiones, algunas veces más fuertes que otras, pero siempre se dan. Algunas trascienden y otras no”.

Rattín manifestó que “las puertas de la Lista 13 están abiertas para todos quienes se quieran sumar. Nos vamos a intentar caracterizar por la oferta humana que vamos a capacitar para trabajar”.