LA LECCION DEL “CAPINCHO”

Hace unos días en una acto del Partido Colorado en nuestra ciudad, un ex-Tupamaro y activo dirigente de la CAP-L, participó como orador. Desde este mismo Portal de Noticias dimos a conocer la información que ganó la calle recorriendo el país.

No otra cosa que en un acto del Partido Colorado y más aún, de Germán Coutinho, un reconocido hombre de izquierda hablando de las bondades del hoy intendente de los salteños.

Pero el hecho no quedó ahí, salieron algunos a insinuar la probable expulsión del dirigente de filas frenteamplistas y el hombre dobló la apuesta en Radio Arapey, hablando de lo que debe de ser la democracia y aconsejando a los verdaderos frentistas a salir a trabajar por el voto a voto y no quedarse encerrado entre cuatro paredes hablando entre ellos.

Miguel Rodríguez señaló además que en la capital sabían lo que él iba a hacer, entonces, no debemos de olvidarnos que el Senador Rosadilla figura entre sus más caros amigos, y quizás fue él el que dio el okey.

No jugó solo, mojó la oreja y apostó las fichas a la continuidad de Coutinho en el gobierno, cuando remarcó lo dicho en su momento por el Presidente Mujica, ¿se acuerdan? Fue aquello de “que hay Coutinho para rato”.

El “Capincho” jugó fuerte y despabiló a los dormidos, y lo puntual es que no cambia el discurso, más aún lo profundiza.

Luis A. Giovanoni.

 

PD: En este Portal está la grabación del video del programa “La Mañana en Arapey” del día viernes 29 de agosto en Radio Arapey: http://10minutos.com.uy/2013/08/30/el-que-me-conoce-sabe-que-jamas-voy-a-ofender-a-nadie/