La Asociación Down de Salto presentará la obra “Castigo Del Cielo” en Teatro Larrañaga

La Asociación Down de Salto realizará un espectáculo el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Larrañaga, Carolina Abogadro en representación de dicha asociación contó detalles de la misma “Presentamos esta obra que se llama Castigo del Cielo, la fuimos a ver a Montevideo y pensamos en traerla para Salto, la actriz principal Natalia Lambach tiene síndrome de down. La obra tiene una duración de una hora”.

“Castigo del Cielo propone un recorrido por la vida de John Langdon  y un encuentro con nuestros prejuicios, para sacarlos a la luz y repensar nuestra visión y comportamiento frente al otro” agregó.

“La gente en Salto es muy solidaria, realmente nos apoyaron mucho para que esto se de. Es una obra muy linda, en la diversidad todo se puede” manifestó

“La entrada sale 250 pesos, se vende en Himalaya, Centro Comercial, Colegio Los Robles y Merceria Lentejuelas, en el teatro el día de la función, la misma será a la hora 20.15 en teatro Larrañaga”

“Los valores con ellos se hacen realmente verdaderos, el cariño es verdadero, tienen un sentimiento especial. No tienen maldad, competitividad ni envidia, no saben que es eso” expresó en referencia a los niños que tienen síndrome de down.

“Cuando llega un hijo con síndrome de down es difícil la noticia pero uno va aprendiendo y dándose cuenta que los valores en la familia cambian y se logra una sensibilidad especial”.