La 6ª Vuelta de Salto de Mountain Bike se correrá el domingo 10 de noviembre desde Deportivo Artigas.

La 6ª edición de la Vuelta de Salto denominada Gran Premio “Scott Casa Rodríguez” se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre, la misma es organizada por la sub-comisión de Mountain Bike del C.C. Con Los Mismos Colores y corresponde a la Copa Uruguaya de MTB y tiene el carácter de fecha única a nivel país según lo dispuesto por la Comisión Asesora de MTB de la Federación Ciclista Uruguaya.

Las inscripciones se podrán realizar en estos días que restan en el local de Casa Rodríguez (Brasil y Asencio), el costo de las mismas es de $ 400 hasta el sábado 9 de noviembre, más $ 70 del seguro requerido por la FCU. Para el día de la prueba el costo será de $ 500, más el costo del seguro.

 La hora de largada es a las 10:00, la concentración y la largada es en Av. Apolón esq. Av. Viera. (Sede del Club Deportivo Artigas), el circuito tendrá uno recorrido total de 24,700 Kilómetros. Las categorías y sus vueltas:

Sub 23, Elite y Master “A” 3 vueltas

Master “B”, Master”C”, Damas, Cadetes, Juniors y Promocionales  2 vueltas Menores, Master “D”, Promocionales Damas 1 vuelta.

De la misma participarán competidores de todo el país, siendo ya tradicional la llegada de bikeres de Artigas, Rivera, Tacuarembó, Paysandú, Baltasar Brum, Bella Unión, Salto y del sur del país.