Kodak presentó su primer teléfono celular inteligente

kodakComo no podía ser de otra manera, el iM5 se destaca por sus dos cámaras de excelente calidad. Fue presentado en la CES 2015, que se realiza en Las Vegas.

Kodak se resiste a morir y, tras anunciar su bancarrota en abril del año pasado, acaba de presentar en la CES 2015 su primer teléfono celular inteligente que, como no podía ser de otra manera, se destaca por presentar una de las mejores cámaras del mercado.

Se trata del iM5, un potente teléfono celular inteligente con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con Android KitKat (actualizable próximamente a Lollipop) y con una interfaz que, según la compañía, facilita las actividades cotidianas.

La característica principal del IM5 radica en sus cámaras: 13 megapíxeles para la principal y 5 para la frontal. Además cuenta con un kodak1procesador de 8 nucleos de 1,7 GHz, 1GB de RAM. Quizás, su talón de Aquiles sea la capacidad de almacenamiento, de sólo 8GB, pero con la posibilidad de ampliarlo a través de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Además de contar con acceso a la Google Play Store, el iM5 cuenta con otra tienda en la que se ofrecerán aplicaciones fotográficas. Saldrá al mercado en marzo a un precio que todavía no fue informado.