Juventus ganó e igualó la Serie

Se jugó la segunda final del Campeonato Salteño de Básquetbol, en su serie de play-off al mejor de siete partido, en un gimnasio Arnoldo Bernasconi con un gran colorido en sus tribunas, con las respectivas hinchadas alentando a sus equipos.

En este segundo encuentro la victoria correspondió a Juventus en cifras de 85 a 73, sobre Universitario, para igualar la Serie. Ahora están igualados con un triunfo cada uno y el jueves se volverán a ver las caras en el tercer juego.

Universitario logró sacar una ventaja en los primeros minutos, pero Juventus en base a un mejor juego colectivo, logró quedarse con el primer cuarto e irse al descanso tras el segundo, con ventaja de 18 puntos. Al término del primer tiempo, los de la “Capilla” ganaban 38 a 20.

El tercer cuarto se vino un repunte del equipo rojo, que logró ponerse en partido, pero nuevamente lo cerró mejor el equipo de Juventus, para irse con ventaja por 60 – 47. En el último cuarto, Juventus manejó los tiempos para quedarse con la victoria en cifras de 85 a 73.

Un partido muy disputado, con varias figuras que se destacaron en el equipo ganador.

SALIMOS!! La Revista Deportiva On-Line de Salto