Justicia citará a ex jerarcas de la intendencia de Salto por irregularidades en Turismo durante la gestión del Frente Amplio

La Justicia Penal de nuestro departamento avanza en la investigación que se inició como consecuencia de la denuncia presentada por las actuales autoridades de la intendencia de Salto con respecto a las irregularidades constadas por el Tribunal de Cuentas de la República en la Oficina de Turismo período 2005 – 2010, gestión de gobierno del ex intendente Ramón Fonticiella.

Sobre este caso, ya han comparecido ante el Juez de la causa, varias personas entre ex jerarcas, empresarios del medio y comunicadores, todos vinculados al ex director de Turismo de la Intendencia Marcelo Fonticiella.

Según pudo saber 10minutos, la investigación está enfocada en el manejo de los recursos financieros de la intendencia. El propio Tribunal de Cuentas de la República, con mayoría de miembros frenteamplistas, recomendó al intendente Germán Coutinho que presentará inmediatamente los antecedentes de la investigación ante la Justicia.

Trascendió que en los próximos días estarían siendo citados a declarar, ex integrantes del gobierno del Frente Amplio.  Entre ellos quien fuera responsable del área de Turismo, Marcelo Fonticiella.