Junta Departamental sesionó en Villa Constitución

 

La Junta Departamental sesionó en la noche de ayer en la localidad de Villa Constitución. De la sesión plenaria participó el Intendente Germán Coutinho, el Alcalde Sergio García Da Rosa y vecinos de la zona.

La sesión ordinaria comenzó pasadas las 20 horas en el Club Náutico de Constitución. El Presidente de la Junta Departamental, Dr. Julio Flores explicó a 10 Minutos que el objetivo de su gestión es recorrer los barrios y localidades del interior, para estar más cerca de la gente.

junta const 2

Los ediles de los tres partidos políticos representados en la Junta Departamental, valoraron como muy positiva la instancia de sesionar fuera del recinto habitual. En dialogo con Radio Arapey, El Intendente Coutinho sostuvo que “me parece una muy buena idea del Presidente Julio Flores, estar cerca de la gente para intercambiar ideas y trabajar juntos en la solución de los problemas. Es algo que desde el Ejecutivo hacemos permanentemente, recorrer los pueblos, los barrios y hablar con los vecinos de las obras que se han realizado y de todo lo que falta. Seguimos apostando a trabajar juntos por nuestro departamento”.

El Alcalde Sergio García Da Rosa agradeció a las autoridades de la Junta por tener en cuenta a Constitución para este tipo de instancias.

Los ediles recogieron inquietudes de los vecinos de la zona y se comprometieron a gestionar soluciones al respecto.

Fotos: Mundo Fotos