Joven de 17 años muere electrocutado en La Amarilla

policia_tecnica2_sld

Imagen de Archivo

Un joven de 17 años de edad dejó de existir en la zona de Barrio La Amarilla tras ser electrocutado por un alambre utilizado para colgar ropas. Según se desprende del parte policial enviado por Jefatura de Policía de Salto a redacción de 10 MINUTOS, a la hora 17:15 de ayer, se toma conocimiento a través de Mesa Central de Operaciones que en Barrio La Amarilla habría una persona que recibió una descarga eléctrica. Una vez en el lugar y practicadas las averiguaciones con vecinos de la zona, estos manifestaron que el menor, en circunstancia que concurría a una almacén, al parecer intento saltar un tejido de alambre de 1 Mts de altura y tomándose de un tendedero para ropas existente en el lugar, recibe una descarga eléctrica quedando aferrado al mismo.
El menor fue separado del alambre que lo electrocutó por los vecinos del lugar y trasladado al centro asistencial donde no resistió.

LA HISTORIA SE REPITE
Poco tiempo después, para constatar alguna irregularidad un masculino mayor de edad, tío de la victima concurrió a inspeccionar el lugar y en un momento dado toca el mismo alambre que el sobrino se había electrocutado y entre los vecinos le arrojan un objeto logrando separarlo del mismo y le realizan primeros auxilios apreciando quemaduras en las manos.

Agregan los vecinos que había un cable que bajaba de una columna hacia la finca precaria, el cual tenia contacto con el tendedero.

Enterado al Magistrado actuante dispuso SE INDAGUE EN ACTAS A FAMILIARES, TESTIGOS, RELEVAMIENTO POR POLICIA CIENTÍFICA, PERSONAL UTE REALICE CORTE DE ENERGÍA. SE COORDINE CON FORENSE PARA RELEVAMIENTO Y SE ENTERE AL FISCAL PARA QUE CONCURRA AL LUGAR.