José “Chelo” Cardózo: “Coutinho se apropió de la plata nuestra del Banco República”

20160617_161937José Luis “Chelo” Cardózo ex presidente de ADEOMS y actual candidato a la presidencia de dicho gremio, dialogó con el programa número 1 de la radiofonía salteña, LA REVISTA HABLADA, el único periodístico de la tarde en nuestra ciudad, Cardózo hizo referencia a su candidatura a las elecciones que se llevarán a cabo en Octubre”Soy un convencido de que debemos aunar esfuerzos, muchísimos compañeros me han pedido que me acercara . Queremos lo mejor para el departamento, tenemos que ser sinceros y pensar en los verdaderos problemas de la gente”.

“Creo en la dirigencia sindical, si no existieran sindicatos muchas cosas estarían peor, pero no creo en los dirigentes que usan los sindicatos como trampolín político” destacó.

“Uno puede conformar una lista, pero detrás de esa lista deben estar un grupo de compañeros que deben luchar por la mejora salarial, por las condiciones laborales, por los beneficios del sindicato. Debe haber un compromiso de los trabajadores. Es fácil para algunos dirigentes estar 4 o 5 años cuando los trabajadores en lugar de luchar por mejoras se quedan en su casa viendo televisión” dijo.

“El sindicato no debe ser co-gobierno, el sindicato está para reclamar los intereses de los trabajadores” remarcó Cardózo.

El ex presidente de ADEOMS fue duro al referirse al ex intendente Germán Coutinho “Lo único que voy a decir de la administración anterior es que nosotros los trabajadores no podíamos ni cruzar frente al Banco República”