Jorge “EL PERLA NEGRA” Rodríguez perdio por nocáut (KOT) en el 6to. Round.

El invicto boxeador paraguayo, nacido en Capiatá hace 27 años, sigue noqueando en Argentina. Esta vez le tocó al salteño Jorge Rodríguez Olivera, a quien “El Guerrero” o “Hero” venció en el 6to. round, capturando el título mediopesado OMB Latino.

El combate por el título vacante de la categoría mediopesado, reconocido por la OMB (Organización Mundial de Boxeo) Latino, se realizó el pasado viernes en el Ce.De.M. N° 2, de Caseros, Buenos Aires (Argentina), y el paraguayo le ganó al uruguayo por nocáut técnico (KOT) al minuto con 38 segundos del 6to. round, luego de derribarlo tres veces, en el 3ro., 4to. y 6to. round. El combate estuvo pactado a 12 rounds.

Fue árbitro de la pelea Gustavo Tomas y jueces, Juan Carlos Palmieri, Héctor Miguel y Edgardo Codutti. Supervisor del título, Roberto Rilo.

COSA SERIA

Deberíamos tomar en cuenta y seriamente la campaña que está realizando este capiateño diestro, de 27 años y de 1 metros con 84 centímetros de altura, en un deporte tan difícil como lo es el boxeo y en un país donde ya lo están proyectando internacionalmente.

Isidro Ranoni Prieto, nacido el 7 de julio de 1986 (tiene 27 años) es invicto como boxeador profesional, con un récord de 21 peleas, de las cuales ganó 18, 15 de ellas antes del límite y tiene 3 empates. Ha realizado un total de 68 rounds y su porcentaje de nocáuts es del 71.43 %.

EL RIVAL DE RANONI PRIETO

El uruguayo Jorge “La Perla Negra” Rodríguez Olivera, de 32 años (27-09-81), quien nació y reside en Salto, quedó con un récord profesional de 34 peleas de las cuales ganó 25 (12 antes del límite) y 9 derrotas con 163 rounds realizados y un porcentaje de nocáuts del 35.29 %.