Jorge Bartesaghi: “Quiero agradecer a los ex intendentes, Minutti y Malaquina y al actual Coutinho por el apoyo que nos han brindado”

Los representantes del grupo inversor del nuevo hotel cinco estrellas de Termas del Arapey destacaron el incondicional apoyo que recibieron de los ex intendentes, Cr. Eduardo Minutti y Eduardo Malaquina, y del actual Germán Coutinho. No hicieron mención a la gestión del ex intendente Ramón Fonticiella. Cabe recordar el malestar de los empresarios por las trabas que surgieron al proyectos durante la gestión del Frente Amplio.

Autoridades de la Intendencia de Salto, Ministerio de Turismo y el sector privado se reunieron en la víspera en Termas del Arapey para celebrar por primera vez en el interior del país, el Día Internacional del Turismo.

Distintas actividades se desarrollaron con la participación de la Cámara Uruguaya de Turismo, periodistas de todo el país, autoridades de departamentos vecinos y de la Municipalidad de Concordia.

Con un gran show de fuegos artificiales, quedó inaugurado el segundo hotel cinco estrellas del parque termal. El mismo aportará un mayor número de camas a la oferta turística del sector.

El representante del grupo inversor, Dr. Jorge Bartesaghi destacó durante el acto de inauguración de “Altos del Arapey”, el apoyo de los ex intendentes Cr. Eduardo Minutti y Eduardo Malaquina, quienes “no dudaron en apoyar la idea de un grupo de persona. Después llegó el Intendente Germán Coutinho quien nos dio su respaldo incondicional a esta importante inversión. Estamos convencidos que Salto va por buen camino, trabajando juntos en temas que apuntan al desarrollo del departamento”.

Foto: El Espectador