Joni Santana: “El diputado Lima se viste con ropa ajena, jamás participó de una reunión por la reapertura de los destacamentos”

JONI SANTANAEl director del Departamento de Comisiones Vecinales, Joni Santana se comunicó con la redacción de 10 Minutos para puntualizar algunos aspectos de las declaraciones que emitiera en Radio Arapey el diputado del Frente Amplio, Andrés Lima.

El legislador nacional informó sobre gestiones que realizó en el marco de la reapertura de los destacamentos policiales. Sin embargo, Joni Santana dijo que “el diputado del Frente Amplio se viste con ropa ajena, ya que nunca participó de ninguna reunión entre la Intendencia y Jefatura de Policía”.

Santana sostuvo que “salir a desmentir al diputado Andrés Lima no es nuevo, siempre se mueve en base a la agenda del Gobierno Departamental. Con respecto a la reapertura de los destacamentos policiales, queremos dejar en claro que este dirigente jamás participó de las reuniones entre la Intendencia y la Jefatura. Nunca vino a preguntar si necesitábamos algo, yo creo que Salto está esperando un gesto de grandeza de este señor y que definitivamente se ponga a trabajar y a concretar cosas para nuestro departamento. Apoyamos firmemente el trabajo del Sr. Jefe de Policía, los uruguayos estamos preocupados por la inseguridad, no podemos estar ajenos a iniciativas de estas características. Demostramos en acciones que queremos ser parte de la solución, no quedamos solamente en discursos, como si hace Lima.

Se la pasa de anuncios que nunca se concretan y habla de gestiones que ni siquiera le pertenecen. El Gobierno del Intendente Coutinho es de puertas abiertas, desde que comenzamos con esta administración lo estamos esperando al Sr. Andrés Lima y a su fuerza política para que ayuden a que Salto se encuentre mejor. Pero solamente son criticas y anuncios de gestiones que nunca se concretan”.

El director de Comisiones Vecinales manifestó que “me llama poderosamente la atención que la dirigencia del Frente Amplio de Salto diga que este es un gobierno que no hace obras y que estamos en un departamento postergado. Me sorprenden esas declaraciones porque los dirigentes de esta fuerza política hace rato que no andan por los barrios, hace rato que no habla con los salteños, hace rato que no aportan algo para el departamento”.