Jefe de Policía se reunió con la Comisión Departamental de Zoonosis.

Zoonosis 2El Jefe de Policía de Salto inspector general (retirado) Heriberto Fagúndez se reunió con la Comisión Departamental de Zoonosis. La reunión se llevó a cabo en Jefatura de Policía, en la pasada jornada, como periódicamente lo vienen realizando, siendo el motivo principal aunar esfuerzos en esta emergencia sanitaria que finaliza el 15 de Julio del corriente año.

Estuvieron presentes por parte de dicha comisión Dr. Matías Martínez representante del Ministerio de Salud Pública, Dres. León Iribarne y José Herrmann representantes de Facultad de Veterinaria, Dr. Eduardo Suppparo representante de Zoonosis, Cr. Walter Texeira Núñez representante de la Asociación Agropecuaria, Dr. Martín Martinicorena representante del Centro Médico Veterinario de Salto y Dra. Ana Lima representante del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

Zoonosis 1Coincidieron en que se debe seguir solicitando apoyo a diferentes organismos para lograr los objetivos trazados en esta lucha contra la Leishmaniasis.