Intensa recolección de podas, basurales y limpieza, realizan los equipos de Recolección y Barrido

La Unidad de Recolección y Barrido viene realizando un intenso trabajo en recolección de podas y basurales a nivel de varias zonas de la ciudad de Salto.

El pasado sábado en un gran operativo, se trabajó en una amplia zona del centro de la ciudad con podas, pasto e incluso algunas palmeras que no estaban en las mejores condiciones.

Las tareas se extendieron por gran parte del centro llegando hasta avenida Barbieri donde funcionarios del área desarrollaron diversas tareas de limpieza.

En zona de Cien Manzanas también se procedió al levantamiento de podas, limpieza y recolección de pasto y basurales, uno de ellos ubicado en Andrés Latorre al 200, tarea que recolección y barrido realizó el mismo sábado.

En la misma jornada otra de las cuadrillas de funcionarios, procedió a la limpieza de la Plaza San Martín de donde se retiró poda y basura, así como basural ubicado en Guaraní al 200 un poco más alejado del centro de la ciudad.

También en la zona del barrio Baltasar Brum se procedió a la recolección de podas en diversos domicilios de vecinos de la zona.

Esto va enmarcado en las tareas de limpieza que desde Recolección y Barrido se realizan con el fin del mantenimiento de una ciudad limpia preparándose, además, para una semana de turismo que se plantea de antemano con la llegada de muchos visitantes.

Decenas de viajes de camiones de basura acumulada fueron sacados por los equipos de Recolección y Barrido; esta tarea la realizan todas las tardes en distintas zonas de la ciudad.