Intendente recorre los barrios y trabaja con comisiones vecinales, este martes en zona este

 

El intendente Germán Coutinho inicia este martes la recorrida barrio por barrio que realizará hasta fines del presente 2013, acompañado por su equipo, para trabajar en modo de asamblea con las 137 comisiones vecinales registradas en la Intendencia.

En esta jornada se reunirá con 33 de esas organizaciones vecinales de la región este de la ciudad, en el marco de una mecánica de trabajo que instauró a partir de su asunción en el gobierno departamental.

Como acontece periódicamente, esta interacción entre el gobierno y la comunidad, es un elemento para el intercambio, donde el mandatario y los directores de las diferentes áreas de la comuna recogen las inquietudes de los vecinos.

A partir de la detección de las necesidades de cada barrio o comisión vecinal, se establecen prioridades para atender cada planteamiento a través de la planificación conjunta para la ejecución de las soluciones y las mejoras para la calidad de vida de los vecinos.

Estos encuentros son coordinados por el Departamento de Comisiones Vecinales, mediante el equipo que dirige Joni Santana, que trabaja en forma permanente con los directivos de las distintas comisiones vecinales que actúan como nexo entre sus comunidades y el gobierno.