Intendente Lima y el Director de Obras se reunieron con vecinos y productores en Paso de las Piedras de Arerunguá

Intercambiando ideas y aportes con los vecinos del interior del departamento, en sus habituales recorridas por los diferentes centros poblados de cada rincón de Salto, el Intendente Dr. Andrés Lima, estuvo ayer domingo reunido con los vecinos de la Basalto Ruta 31, en la localidad de Paso de las Piedras de Arerunguá.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, donde se reunieron con vecinos de la zona y productores rurales de las inmediaciones con el fin de darles a conocer la planificación de la comuna para la reparación de la caminería rural en toda esa zona.

En ese aspecto, tanto el Intendente Lima como el Director de Obras, conversaron con pobladores de las zonas de Cerros de Vera, Chimango, Pepe Núñez y Corral de Piedras, donde se plantearon diversos temas pero la mayoría vinculados a la situación vial de todas esas zonas, que preocupa y mucho ya que desde hace muchos años que no se atienden esos caminos.

En el curso de estas reuniones, el Intendente de Salto, Andrés Lima, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de esa zona y se comprometió junto al Director de Obras Elbio Machado, en que la Intendencia trabajará en el lugar para mejorar la transitabilidad de esa zona, lo que se ha convertido en prioridad para los habitantes de ese punto del departamento.

Estas reuniones cara a cara con la gente, se dan en el marco de un proceso de acercamiento y de descentralización que el Intendente de Salto pretende llevar adelante durante todo el período, como uno de los jefes de su gestión, prefiriendo una comunicación directa con la gente para conocer los problemas de cada lugar y buscar soluciones en conjunto con la población.

13263799_1558406664460189_8171973381825334997_n