Intendente Lima supervisó obras de mejoramiento que se vienen llevando a cabo en el barrio Burton

En el marco de atención a los problemas de infraestructura vial que viene teniendo el interior del departamento, la Intendencia de Salto trasladó en las últimas horas sus equipos hasta distintos lugares de la zona rural de Salto, donde varias máquinas y el personal del Departamento de Obras vienen trabajando para mejorar la caminería y la infraestructura vial.

Preocupado por la situación y queriendo reparar la caminería de estas localidades, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, ha destinado equipos de trabajo hacia esos lugares. En ese sentido, los operarios del equipo de Obras de la comuna contaron con maquinaria tal como una motoniveladora y una aplanadora, para lograr acondicionar el importante camino que une las localidades de Pueblo Biassini con Pueblo Celeste.

Asimismo, en esa oportunidad, los jerarcas del sector junto a las autoridades, también visitaron la cantera de piedras que tiene la Intendencia de Salto en ese lugar, desde donde extraen piedras para uso de la construcción y reparación de calles, avenidas y caminería rural. Allí se cargó una máquina Bulldozer, que fue trasladada hasta el Municipio de Constitución.

Por tal motivo, el coordinador de la Dirección de Obras de la comuna, Alvaro Gómez y el Jefe de Vialidad de la Intendencia, Hernández supervisaron las tareas que se vienen realizando el lugar.

TRABAJOS EN PASO MORALES

Asimismo, también se cumplieron una serie de trabajos con el fin de mejorar los caminos y pasos transitables en Paso Morales, zona que precisa atención por lo cual los equipos de trabajo de la Dirección de Obras se trasladaron al lugar para llevar a cabo una importante labor de reparación y de reconstrucción de caminos.

Además, con la presencia del Intendente de Salto, Andrés Lima y las principales figuras del Departamento de Obras, Elbio Machado y Alvaro Gómez, se vienen llevando a cabo obras de reparación de calles en Barrio Burton donde el reclamo de los vecinos es poder generar mejores condiciones de transitabilidad para la zona.

En tal sentido, es que la Intendencia de Salto viene trabajando denodadamente junto a los vecinos del lugar con el fin de mejorar el trabajo en la zona y profundizarlo. Se trata de una importante tarea de remoción de tierra, aplanado de calles y reparación de las mismas, así como también colocación de caños y lozetas con el fin de que ese lugar sea un espacio de mejor convivencia para todos.

13245387_1555725651394957_6420946208687793165_n