Intendente Lima mantuvo reunión de trabajo con las nuevas autoridades de la Red de Atención Primaria de la Salud

En el marco del nuevo relacionamiento institucional que proponen las nuevas autoridades de la Red de Atención Primaria (RAP) de la salud de ASSE, las que asumieron hace pocos días y que vienen trabajando denodadamente, el director de la RAP, el Dr. Johnatan Lombardo y los integrantes adjuntos a la Dirección, el Dr. Ramón Soto y el Lic. Fernando Solaro, mantuvieron un encuentro con el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, quien se vio rodeado de su equipo de gobierno.

El encuentro se llevó a cabo en el Despacho del Intendente, y en esta instancia estuvo acompañado por el Coordinador de Obras de la comuna, Álvaro Gómez, el director del Departamento de Servicios Públicos, Nicolás Palacios y la directora de Desarrollo Social, María Yolanda Soria.

En ese marco, se realizó la presentación formal de las autoridades de la salud que trabajarán en la organización de la red de atención primaria de la salud de nuestro departamento, acordaron revisar la actualización de los acuerdos entre ambas instituciones y los convenios que mantiene la Intendencia de Salto con ASSE.

Así como también plantearon la realización de un diagnóstico en común acerca del estado edilicio de las distintas policlínicas urbanas y rurales de Salto, con la finalidad de definir cuáles serán las lineas de acción y los puntos en común en los que propenderán a trabajar en forma conjunta.

Tras esto, el Intendente Andrés Lima y las autoridades de la RAP permanecerán en contacto con el fin de poder seguir trabajando en políticas que apunten al fortalecimiento de la atención de la salud de toda la población.

02-06-16 - Reunión Intendente Despacho 02