Intendente Lima entregó dos cheques por más de 100 mil pesos como donación, a centros Flavia y de Niños Autistas

La entrega de más de 100 mil pesos como donación de lo producido por el estacionamiento tarifado denominado “Zona Azul” que corresponde al mes de abril, a dos centros de ayudas de niños y jóvenes con problemas especiales, fue lo entregado ayer por la Intendencia de Salto.

Tal como se lo había prometido el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, a los responsables de ambas instituciones, ayer por la tarde en la sede del gobierno en Juan Carlos Gómez 32, los representantes del Centro Integral Flavia y del Centro Educativo para Niños Autistas, acudieron al lugar donde Lima les entregó dos cheques.

Uno por 52.100 pesos fue entregado a la maestra coordinadora María Noel Milesi para el Centro Educativo para Niños Autistas y otro cheque por la suma de 51.930 pesos, fue entregado al Centro Integral Flavia, a su directora Caty Cafree. En la oportunidad también estaba el escribano Hugo Sagaría que integra la Asociación Civil que le da personería jurídica a ambos centros.

En el momento de la entrega de los cheques con los montos asignados a beneficio, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dijo que dicho acto se trataba de una política social de ayuda a las instituciones que trabajan con los sectores más sensibles de nuestra población.

“El compromiso que asumimos es con estas instituciones por la cantidad de personas que atienden y sobre todo por la calidad de gente que es la que acude a ambos centros. Como Intendencia de Salto no podemos mirar para el costado y dejar de lado el esfuerzo que hacen cada día para brindarle mejor calidad de vida a sus niños y nosotros como un gobierno con fuerte compromiso social que somos tenemos que estar ahí para ayudarlos”, dijo Lima durante la entrega de los cheques.

En tanto que Milesi y Caffré agradecieron al gobierno departamental por este aporte solidario, con el cual manifestaron que lo destinarán a mejoras edilicias que se vienen haciendo necesarias para ambas instituciones. Asimismo, el jefe comunal salteño se comprometió en seguir apoyando a ambos centros, aportando mano de obra para ayudarlos a hacer reparaciones en las estructuras de las respectivas sedes de las instituciones.

“Es un día de mucha alegría, porque este tipo de aportes siempre son bienvenidos”, dijo María Noel Milesi, al tiempo que Caffré señaló que “es un buen aporte que lo aceptamos con mucho gusto y quedamos muy agradecidos al Intendente Lima por brindarnos el apoyo de su gobierno, ya que es una muestra de que contempla la labor que hacemos”.

13240011_1556681907965998_9098264722904261909_n