Intendente de Salto rindió homenaje a los jugadores de la Selección Salteña de Fútbol

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, ofreció ayer un homenaje a la Selección Salteña de Fútbol por los logros obtenidos durante el último Campeonato del Litoral Norte, donde resultó vencedora, quedándose con ese torneo regional por segundo año consecutivo.

Por tal motivo, ayer a la noche el Intendente Lima concurrió a la sede de la Liga Salteña de Fútbol, donde entregó una placa de homenaje al presidente de dicha institución, Walter Martínez, quien recibió el reconocimiento en nombre de los jugadores que obtuvieron tan distinguido triunfo.

Martínez agradeció la distinción del jefe comunal salteño con el primer equipo de fútbol de nuestro departamento y manifestó su orgullo por la tarea llevada adelante por los futbolistas locales que dejaron todo en la cancha para traer a Salto los mayores logros posibles.

A su turno, Lima agradeció el esfuerzo y el compromiso de los jugadores de la Selección mayor y de las autoridades de la Liga Salteña que siempre están acompañando a los equipos que trabajan esforzadamente para poder obtener triunfos que enaltezcan a nuestro fútbol.

IMG_3219