Intendente Coutinho inicia hoy gira pueblo a pueblo

El Intendente Germán Coutinho inicia este lunes a recorrer el interior profundo de nuestro departamento. La gira se cumple en el marco del permanente contacto que el Intendente mantiene con las autoridades de las Alcaldías y los vecinos de los distintos pueblos.

El jefe comunal estará acompañado de directores del Gabinete de Gobierno. El Gobierno Departamental mantiene reuniones mensuales con los Alcaldes y Concejales, con el propósito de coordinar acciones en conjunto.

La gira comienza en la tarde recorriendo el municipio de San Antonio, luego en la localidad de Valentín, finalizando en Colonia Lavalleja. El día martes por la mañana la comitiva encabezada por Coutinho llegará al Municipio de Mataojo, pueblo Cayetano y Paso Cementerio.

Estarán retornando a la ciudad en la tarde del martes para continuar con las reuniones con las comisiones vecinales. Continuando con la recorrida el día miércoles, visitarán las localidades de Saucedo y Palomas, y posteriormente los municipios de Belén y Constitución.

Está previsto que la gira pueblo a pueblo continúe el 3 y 4 de diciembre por las localidades restantes.