Intendente Andrés Lima estuvo de gira por el interior del departamento este domingo

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, realizó una gira ayer por el interior del departamento que lo llevó principalmente por el Municipio de Lavalleja. Desde tempranas horas de la mañana y pese a las inclemencias del tiempo, el jefe comunal salteño estuvo visitando distintos centros poblados y pueblos cercanos a esa localidad.

Andrés Lima y una comitiva que compartieron distintas reuniones desde la mañana con los pobladores de distintas lugares como Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Ruso, Guaviyú de Arapey, Pueblo Migliaro y Pueblo Lavalleja.

Tras compartir un almuerzo, el Intendente realizó varios recorridos para verificar la situación que hoy enfrentan distintas localidades del Municipio de Lavalleja, sobre todo por los efectos climáticos que nos azotan en estos días.

Lima manifestó a los pobladores del interior que vienen trabajando en un plan de obras para reparar la caminería rural de la zona, pero que además pretendió tener información de primera mano sobre la aplicación de algunas políticas de descentralización con respecto a los planteos que le han hecho los pobladores del lugar.

Luego de analizar distintos reclamos y de compartir propuestas y aportes, el jefe comunal se comprometió a seguir apoyando al interior del departamento desde la Intendencia de Salto, con el fin de mejorar la calidad de vida de los lugareños.

13102626_1549665378667651_7527319049249672631_n