Intendente Andrés Lima dijo que se cerró una semana muy positiva

Este domingo culminaron las actividades que se desarrollaron durante toda la semana en lo que se ha denominado “Otoño 2017”.

Después de un comienzo con mal tiempo (el primer fin de semana), a partir del lunes las condiciones cambiaron y se pudieron desarrollar  las actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales.

De la propuesta, participaron diferentes áreas de la Intendencia como Juventud, Deportes, Cultura, Eventos, Salud e Higiene y Desarrollo Social quien a través de su directora María Soria coordinó las actividades.

“Apostamos al deporte, recreación, salud, cultura, actividades sociales para todas las edades y gustos. Esta es una administración que trabaja con la gente” dijo María Soria.

Por su parte el intendente Andrés Lima manifestó que “se cerró una semana muy positiva y estamos satisfechos con el trabajo realizado”.

Dijo que el desafío “era realizar actividades en la ciudad, para que no estuvieran solo los centros termales como atractivos, por eso a lo largo de toda la semana se realizaron varios eventos”.

El Intendente expresó que “el compromiso es que esto no termine acá, el objetivo es que esto siga creciendo, que sigan sumándose deportistas y que sigan viniendo turistas a nuestro departamento”.

En la jornada del domingo además, se llevó a cabo el Festival en la cancha de baby fútbol del Sportivo Progreso por los 80 años de la institución deportiva que se hizo en conjunto con la Intendencia de Salto.