Intendencia y Jefatura de Policía trabajan en la reapertura del destacamento de barrio Salto Nuevo

 

La Intendencia de Salto continúa trabajando en forma conjunta con la Jefatura de Policía en el proceso de reapertura de los destacamentos policiales. La medida procura brindar una mayor seguridad a los vecinos y facilitar determinados trámites ante la comuna.

Según pudo saber 10 Minutos, las autoridades de ambas instituciones trabajan para habilitar antes de fin de año el Destacamento Departamental de Barrio Salto Nuevo. Con el propósito de facilitar el trabajo de las autoridades, voluntarios de la lista 30 115 de Vamos Salto trabajaron días pasados en la limpieza del predio donde se ubica dicho destacamento.

La Intendencia dispondrá de personal durante la mañana y la tarde para facilitar determinados trámites ante la comuna. También tendrá el “sereno amigo del vecino”, una iniciativa que procura ganar la confianza de la gente de la zona para fortalecer el trabajo de seguridad que llevará adelante el personal policial.

Se trabajará intensamente sobre un mayor control al tránsito, atendiendo un planteo de los vecinos de la zona. Tarea que se desarrollará en forma conjunta con personal de la Jefatura de Policía.