Intendencia y Jefatura de Policía habilitarán este viernes Destacamento Departamental N° 5 de Colonia Osimani

 

En el marco del proyecto deSeguridad Ciudadana que impulsa la Intendencia de Salto en conjunto con la Jefatura de Policía, esteviernes a las 17 horas, se procederá a la habilitación del DestacamentoDepartamental N° 5 de Colonia Osimani. Se invita a los vecinos de la zona aparticipar del acto de apertura de este importante proyecto. 

La Intendencia ejecuta y financia la recuperación de los destacamentospoliciales, con el propósito de trabajar en conjunto con las autoridades de la Jefatura local,organizaciones sociales, instituciones y vecinos de las distintas zonas denuestro departamento. Actualmente son cuatro los destacamentos en funcionamiento,Barrio Ceibal, Colonia 18 de Julio, Costanera Norte y Avda Batlle y Rodó. Estainiciativa cumple la función de contralor, orientación y seguridad ciudadana.

El Destacamento de ColoniaOsimani, al igual que los anteriores habilitados, funcionará todos los días,las 24 horas. En horario matutino y vespertino, la Intendencia dispondráde funcionarios municipales de distintas áreas para brindar asesoramiento a losvecinos de la zona. Mientras que en el horario de la noche, personal de la Jefatura de Policíatrabajará fuertemente sobre los distintos aspectos de la seguridad.


El Intendente Germán Coutinho dijo que “hay temas muy sensibles para lapoblación y no podemos estar ajenos a ellos. Indudablemente que a todos nosinteresa contribuir para mejorar la seguridad ciudadana y esta administracióntiene la mano tendida, más allá que no es su competencia, para ser parte de lasolución a los temas de la gente”.