Intendencia y Jefatura de Policía habilitarán el próximo martes el Destacamento Departamental de Colonia Osimani

En un esfuerzo conjunto entre la Intendencia de Salto y Jefatura de Policía, el próximo martes 3 de setiembre se procederá a inaugurar el Destacamento Departamental N° 5 de Colonia Osimani.

Así lo confirmó a 10 Minutos la Secretaria General de la Intendencia, Cecilia Eguiluz. La jerarca dijo que “el Gobierno Departamental apoya fuertemente el trabajo de la Jefatura de Policía en materia de seguridad ciudadana. No podemos estar ajeno a la principal preocupación que tenemos los uruguayos que es la seguridad. En ese sentido, la Intendencia y la Jefatura vienen trabajando fuertemente en la reapertura de los destacamentos barriales.

La Intendencia se ocupa de financiar y ejecutar las obras de refacción para cumplir con la etapa de habilitación de estos destacamentos. Luego colaboramos con personal para los turnos matutinos y vespertinos. En la noche, personal policial se hace cargo de la custodia de los mismos. El objetivo es estar cerca del vecino y ayudarlo en caso de algún inconveniente.

Los aspectos de seguridad también son atendidos en el interior de nuestro departamento, es así que junto a la Jefatura dejamos habilitados el destacamento de Colonia 18 de Julio y este martes habilitamos el de Colonia Osimani. Seguiremos trabajando fuertemente en temas tan importantes como la seguridad”.