Intendencia y Jefatura de Policía coordinan la habilitación de nuevos destacamentos

 

100_7429En el marco del apoyo que la Intendencia de Salto brinda a la Jefatura de Policía en materia de seguridad ciudadana, las autoridades de ambas instituciones continuan coordinando la apertura de nuevos Destacamentos Departamentales.

Fuentes del Gobierno Departamental confirmaron a 10 Minutos que se viene trabajando en forma conjunta con el Comando de la Jefatura de Policía para la inauguración de un nuevo destacamento en el interior del departamento.

Cabe recordar que la Intendencia y Jefatura,  habilitaron tiempo atrás el destacamento de Colonia 18 de Julio, fue el primero en habilitarse en el interior. Por su parte, el encargado del área de Contralor de la Intendencia, Mayor, Sergio Acuña informó que “la Intendencia hace una evaluación altamente positiva con respecto a la apertura de los destacamentos. Es la forma más directa de estar en contacto con los vecinos de la zona y apoyar el trabajo de la Policía de Salto.

El vecino saber que durante las 24 horas va a encontrar a una persona referente.  Vamos a continuar trabajando y apoyando la labor de las autoridades de la Jefatura de Policía”.