Intendencia y Centro Médico acuerdan remodelar y ampliar policlínicas de Daymán y Arapey

La semana pasada, 10 Minutos daba a conocer que la Intendencia de Salto y el Centro Médico, estarían firmando esta semana un importante acuerdo para la ampliación y remodelación de las policlínicas que se ubican en los dos centros termales de nuestro departamento.

El acuerdo finalmente se estará firmando este martes a la hora 10 en Casa de Gobierno. El convenio acordado entre la Intendencia y la Sociedad Médico Quirúrgica de Salto (SMQS) –conocido como Centro de Asistencia Médica (CAM)–, es para la remodelación y ampliación de las policlínicas de termas del Arapey y de termas del Daymán.

El intendente Germán Coutinho e integrantes del Directorio de la mutual médica salteña encabezados por Miguel Villar, celebrarán el acuerdo de cooperación mutua. Las mejoras permitirán que en las instalaciones se atienda no solo a turistas y visitantes, sino también a pobladores de las zonas de influencias de ambos complejos termales.

El convenio prevé que la Intendencia aportará personal municipal, herramientas y elementos necesarios para la ejecución de los trabajos previstos, para los cuales se establece como fecha tope de finalización, el 31 de diciembre del presente 2013.

Por su parte, la sociedad médica privada suministrará todos los materiales que la construcción demande, para cumplir con los requerimientos del Ministerio de Salud Pública (MSP), que habiliten el funcionamiento de ambas policlínicas.

Foto: Diario El Pueblo.