Intendencia trabaja en arreglos de caminería rural y alumbrado público en varias localidades del interior

 

Horacio de BrumEl Intendente Germán Coutinho se reúne una vez al mes con todos los Alcaldes y Concejales de los distintos Municipios. Dicha instancia se cumple en el marco del permanente dialogo que la administración mantiene con las autoridades del tercer nivel de gobierno.

El Jefe Comunal recibe todos los meses a los Alcaldes y Concejales de todos los Municipios en Casa de Gobierno para coordinar acciones y evaluar las distintas instancias que se cumplen en el interior del departamento. De la reunión también participan distintos integrantes del Gabinete Departamental.

En una de las últimas reuniones, el Departamento de Obras informó que los equipos viales destinados al mantenimiento y reparación de la caminería rural, están trabajando en distintos puntos del interior.

El Arq. Eduardo Minutti dijo a 10 Minutos que “un equipo vial está trabajando en el camino de acceso a El Espinillar, Municipio de Constitución. Mientras que otro equipo lo hace en caminos de Mataojo y Sarandí de Arapey”.

El Intendente Coutinho informó que  personal del Departamento de Servicios Públicos estará trabajando en la colocación de 130 nuevos focos de alumbrado público en Constitución. Mientras que 40 focos serán instalados en el Municipio de Belén.

El Director del Departamento de Descentralización, Horacio De Brum informó a nuestros cronistas que la Intendencia viene trabajando de muy buena manera con las autoridades de los  Municipios.

El jerarca sostuvo que se viene realizando un relevamiento de los distintos centros poblados para verificar el funcionamiento del alumbrado público y en caso de ser necesario, se instalarán nuevos focos.

De Brum informó además, que el Departamento de Tránsito continúa con la etapa de capacitación a los inspectores de tránsito de los Municipios. Los mismos posteriormente se encargarán de dictar clases informativas y de capacitación en centro de estudios y la comunidad en general.