Intendencia solicita a la población que comunique el retiro de podas en la vía pública

La Intendencia de Salto solicita a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que cuando vayan a sacar podas a la calle tengan a bien informar a la Unidad de Recolección de esta comuna, para que los residuos que surgen de las mismas no permanezca por tiempo indeterminado en las veredas. Asimismo, insta a la población a que la dimensión de las podas no sea desproporcionada con el fin de que no obstaculice el paso de los peatones en las aceras públicas de los distintos barrios.

La foto alcanzada por un vecino y que mostramos, refiere a una poda sacada a la calle por un vecino de la zona del Cerro, su retiro demandaría la presencia de un importante grupo de funcionarios y camiones, lo que genera algunas complejidades.

Este tipo de situaciones son pasibles de una sanción que la administración municipal en este momento no puede imponer, debido a que aún la Junta Departamental no ha aprobado un proyecto remitido por el Ejecutivo Comunal que establece multas a quienes arrojen residuos o podas de este volumen y por ende, generen complicaciones para la zona.

IMG-20160505-WA0028