Intendencia retoma este lunes el servicio de recolección en Termas del Daymán que había sido suspendido por agresión a recolectora

El pasado sábado en zona de Termas del Daymán, arrojaron una piedra sobre una de las recolectoras, provocando la rotura del parabrisas y la lesión del chofer.

Por ese motivo, se tomó la resolución de suspender el servicio de recolección hasta aclarar lo sucedido y tener una charla con los vecinos de barrios La Chinita y Jardines de Daymán.

Esa reunión se llevó a cabo en la mañana del domingo, participando el encargado de la Unidad de Recolección y Barrido, Fernando González, acompañado por el director de Comunicaciones, Ernesto Castro.

“Terminada la reunión, comprobamos que fue un hecho aislado, de gente que vive en la zona -informó Fernando González-, tenemos el apoyo de las dos comisiones vecinales que van a colaborar para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir”, agregó que se hizo la denuncia policial correspondiente y los agresores estarían identificados.

Fernando González puntualizó que “por parte de las comisiones vecinales de barrios La Chinita y Jardines de Daymán, “están muy conformes con el servicio de recolección que se viene llevando adelante en la zona con el sistema de contenedores, algo que los propios vecinos habían solicitado”.

González, manifestó que desde la Unidad de Recolección y Barrido, se realiza una evaluación permanente para seguir mejorando el servicio, “de hecho, hemos cambiado de lugar algunos contenedores, ya que algunos vecinos plantearon de que quedaban lejos de su domicilio”.

En cuanto al servicio, “se retoma este lunes en los horarios habituales y se seguirá haciendo a través del sistema contenedores”.