Intendencia recuerda resolución que prohíbe estacionar junto a la acera norte en calle Uruguay antes de la hora 9

La Intendencia de Salto recuerda que, por resolución 7/2000, artículo 4, se habilita la circulación de camiones de reparto de menos de nueve metros de largo y hasta dos ejes, por un máximo de cien metros de recorrido, exclusivamente para carga y descarga, en las siguientes vías y condiciones: calle Uruguay, desde Dr. Morquio hasta Chiazzaro, los días hábiles, en el horario comprendido entre las 5.00 y las 9.00 horas.

 

Asimismo, queda prohibido el estacionamiento junto a la acera norte de otro tipo de vehículos, a fin de asegurar la disponibilidad de espacios para que los camiones de reparto puedan cumplir sus tareas. Esta prohibición de estacionamiento comprende calle Uruguay, entre Feliciano Viera y Zorrilla de San Martín, los días hábiles, en el horario de 5.00 a 9.00 horas, durante todo el año.

 

En la resolución queda definido que el sector cuerpo inspectivo extremará los controles. A pesar de ello, se han dado numerosas infracciones en los últimos días con las correspondientes multas por no respetar la prohibición de estacionar. Por este motivo, exhortamos a tener en cuenta esta resolución que se mantiene en vigencia.