Intendencia realizará obras de ampliación en vestuarios de Termas de Daymán

La noticia fue confirmada a 10minutos por el Intendente en ejercicio, Álvaro Compá. El objetivo de la administración es continuar el proceso de crecimiento que viene teniendo en sector turístico en nuestro departamento.

Compá destacó las nuevas inversiones que están llegando a Salto, las cuales generan mano de obra para el departamento. En referencia a Termas de Daymán, el Jefe Comunal dijo que “se viene trabajando en un interesante proyecto de remodelación y ampliación de vestuarios”.

Compá informó que “el Departamento de Obras de la intendencia se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto de remodelación y ampliación de los vestuarios en Termas de Daymán”.

La iniciativa fue anunciada tiempo atrás por el intendente Germán Coutinho en la oportunidad de inaugurar la ciclovía que lleva el nombre del parque termal.

La Intendencia procura con esta importante obra, seguir posicionando a Salto dentro de los lugares más visitados del país. La Secretaria General, Cecilia Eguiluz sostuvo a 10minutos  que “el gobierno departamental trabaja fuertemente junto a los operadores privados para seguir fomentando el crecimiento y la inversión en el turismo”.

En Termas del Arapey se realizaron importantes obras de mantenimiento y pintura en varias piscinas. También se reformaron por completo los vestuarios y se dotó de mayores servicios comerciales, mientras se espera con gran expectativa la inminente inauguración del segundo hotel cinco estrellas en Arapey.

El Parque Termal Daymán también registra un crecimiento destacable, en breve comenzarán las obras para la construcción de un hotel cinco estrellas, permitiendo aumentar el número de camas para los visitantes.